TIENDAPISCINA cuenta con una única forma de envío, para que sus pedidos lleguen siempre a su destino de forma rápida y en perfecto estado.

Todos los pedidos obligatoriamente se envían previo pago del importe de la factura, donde van incluidos los gastos de envío.

Las formas de envío son mediante agencia de transporte (SCHENKER SPAIN TIR) en servicio 24/48h (NO HAY REPARTO EN SÁBADO NI DOMINGO), las tarifas se calculan teniendo en cuenta el peso del articulo. En el caso de artículos muy pesados o voluminosos se deberá consultar con TIENDAPISCINA antes de efectuar el pago. Cualquier error en el cálculo del importe en concepto de gastos de envío será comunicado al cliente para que satisfaga la cantidad correcta, pudiendo añadirse o deducirse del importe de la factura.

MUY IMPORTANTE: El plazo de entrega 24/48 horas se refiere al tiempo que puede transcurrir desde que el envio sale de nuestro almacén y se entrega al transportista. Algunos productos pueden no estar disponibles y demorar la salida de almacén.

TARIFAS DE TRANSPORTE:
POR FAVOR, CONSULTE EL SIGUIENTE PDF: 





Si su pedido supera los 200 Kilos o 500 kilos para Portugal, por favor, consúltenos.

Aquellos productos que presentasen defecto de fábrica podrán ser devueltos a TIENDAPISCINA por agencia a la siguiente dirección: Mossen Vicent Musoles, 7 - 12530 BURRIANA - Castellón - SPAIN, siempre en perfecto estado. En pocos días recibirá otro artículo exactamente igual en buen estado, sin ningún tipo de coste para el cliente.
Si desea enviar algun documento puede hacerlo al Apartado de Correos 176 de BURRIANA

Los envíos por agencia llevan seguro de rotura y extravío incluido, y cualquier anomalía o rotura se hará constar en el albaran de entrega. Aconsejamos a nuestros clientes que abran los envíos frágiles a su recepción delante del propio transportista. No se aceptan devoluciones si no es en caso de defecto del producto.

La entrega se puede retrasar por varias razones. Si estuviese agotado alguno de los productos de su pedido, le informaríamos lo antes posible del retraso y se le ofrecería algún producto similar.
Si lo desea podrá esperar a que tengamos disponible el material o anular el pedido (SOLO si han pasado más de 15 días desde la fecha de pedido). En el caso de que se retrasase por razones de nuestro servicio de transportes, le tramitaremos la queja para que se pongan en contacto con usted y acuerden la entrega.

Todos los productos químicos son revisados, analizados y comprobados sistemáticamente antes de ser embalados para su envío. No se aceptarán devoluciones de estos artículos.