Términos y condiciones de uso.

MUY IMPORTANTE:

Por favor, lea este apartado antes de proceder a la compra. Gracias
Para comprar en TIENDAPISCINA (CRESPO Y USÓ, S.A.), debe aceptar estos términos para poder continuar con el proceso de envío:


1- PEDIDO: El pedido mínimo a realizar estará valorado en 10.-EUROS netos, referentes a los productos y excluyendo los costes de envío. 


2- PROCESO DE PEDIDO: Aunque nuestra web calcula de forma automática los costes de envío en relación al peso del mismo, le recomendamos COMPROBAR los costes de envío en artículos cuyo peso exceda de 50 Kg. usted debe consultarnos el coste, igualmente con productos de poco peso pero alto volumen de embalaje. Si no está seguro, consulte antes de efectuar el pago.

FORMAS DE PAGO:

3- A: TRANSFERENCIA o INGRESO: Tras completar todos los pasos de compra, debe anotar el numero de cuenta donde procederá a realizar la transferencia. Si usted realiza la transferencia Online desde su propio banco, se agiliza el proceso de envío, de lo contrario tiene que dirigirse a su banco para ordenar la transferencia o a la entidad bancaria seleccionada para realizar el ingreso. Este proceso se completa en 48 h. aproximadamente, dependiendo de cada Banco. No obstante si usted nos envía un E-MAIL a [pedidos@tiendapiscina.com] con el resguardo de la transferencia efectuada, nosotros procedemos al envío de su compra. Una vez terminado el proceso de compra, recibirá un e-mail con su compra detallada y los datos para realizar el pago.

3- B: PAYPAL: Puede realizar su pago mediante PayPal, en el entorno seguro de PayPal. IMPORTANTE: Incrementamos el importe del total de la factura en un 3,4% + 0,35.-€ en concepto de comisiones cobradas por PayPal. Más info en www.paypal.es

3- C: TARJETA: Visa, Master Card, etc. Puede realizar su pago con su tarjeta en entorno seguro de "Redsys - Banco Sabadell". Se solicitarán todos los códigos de seguridad vinculados a su tarjeta. En el momento de seleccionar el modo de pago por tarjeta, usted es automáticamente redirigido a un entorno seguro programado por REDSYS - BANCO SABADELL, S.A. Una vez realizado el pago usted vuelve de nuevo a TIENDAPISCINA donde es informado que su pedido ha sido completado correctamente.

FORMAS DE ENVÍO:

4- ENVÍO: Los envíos se realizan mediante agencia y pueden demorase entre 24 y 48 horas dependiendo de la zona de destino. No hay servicio a Canarias. IMPORTANTE: No hay entregas en Sábado, Domingo o festivos.

5- DISPONIBILIDAD: Si alguna de las referencias de su pedido se encuentra agotada o cabe la posibilidad que el pedido se demore en su preparación, usted será inmediatamente informado, pudiendo optar por la sustitución del producto en concreto. En cualquier caso SOLO se aceptará la devolución del importe si han transcurrido más de 15 días laborables desde la fecha de pedido.

TIENDAPISCINA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

TIENDAPISCINA es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta Web, fotografías bajo leyes de protección del Copyright, asi como todos los diseños o modificaciones efectuadas al código fuente bajo licencia GNU.

TIENDAPISCINA le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página esta Web, pero exclusivamente para su uso personal y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de TIENDAPISCINA ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias. La copia de Información no debe entenderse como una autorización para transferirle a Usted o a cualquier Persona los derechos de propiedad de TIENDAPISCINA

TIENDAPISCINA prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de TIENDAPISCINA

RESPONSABILIDAD:

Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. TIENDAPISCINA no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo.

TIENDAPISCINA no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

TIENDAPISCINA no asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por TIENDAPISCINA, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información.

TIENDAPISCINA no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del Portal.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB:

TIENDAPISCINA puede proporcionar enlaces a otros sitios web dirigidos por Entidades o personas no relacionadas con TIENDAPISCINA

TIENDAPISCINA no es responsable de los contenidos que aparecen publicados en dichos sitios web. Si usted decide visitar algún sitio mediante enlace (link), lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos.

TIENDAPISCINA o sus sitios sponsors, o sus asociados están legalmente autorizados a usar marcas registradas, nombres comerciales, logos o símbolos de copyright de TIENDAPISCINA.

Actualización de este documento: 28 de Junio de 2016