TIENDAPISCINA (CRESPO Y USÓ, S.A.) Utilizamos el método de pago bajo gestión CES a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell

Seguridad:

Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Adicionalmente al protocolo CES, tanto el TPV Virtual como el TPV Virtual Plus están configurados con las limitaciones de seguridad denominadas velocity checks, que validan el intento repetitivo de compras con la misma tarjeta o dirección IP. Además, para que el comercio realice sus propias comprobaciones, el sistema le informa en cada operación acerca del país desde el que se emitió la tarjeta usada en la compra.

Todo el proceso de gestión del pago en el momento de solicitar información al usuario se realiza en entorno seguro. Nuestra página redirige hacia la pasarela de pago de BANCO SABADELL O PAYPAL y es en ese momento cuando se le solicitarán los datos de pago (tarjeta, dígitos de control o credenciales de acceso a PayPal). Nunca debe proporcionar sus datos de pago a TIENDAPISCINA ni adjuntarlos a su cuenta de cliente en nuestra web. 

También iupay!

iupay! El nuevo método de pago online con tarjeta

Qué es?

iupay! es una cartera virtual que permite a sus clientes almacenar fácilmente todas sus tarjetas. De esta forma, sus clientes podrán realizar sus compras por Internet de un modo mucho más rápido, cómodo y seguro.

RECUERDE:

Los únicos datos que le solicitará TIENDAPISCINA son sus datos personales referentes a domicilio de entrega y facturación, así como una contraseña para acceder a su cuenta de TIENDAPISCINA que solo usted debe conocer. Nunca facilite su contraseña a ningún operario de TIENDAPISCINA ni a terceros, usted la puede recuperar mediante el formulario "recuperar contraseña" en el panel de login.