Descubra Oxone ™ para el cuidado de su piscina y benefíciese de salud extra. Tiendapiscina recomienda:

Incluya Oxone ™ como parte de su solución total para el cuidado de la piscina y luego relájese. Con Oxone ™, verá y experimentará la diferencia. El agua de su piscina estará más limpia que nunca y podrá nadar durante horas sin el olor y la irritación de ojos, nariz, piel y garganta causada por el exceso de cloro.

 

  • Use menos cloro en su piscina

En un sistema tradicional de cuidado de piscinas, el cloro se usa como desinfectante, para matar bacterias y como oxidante, para eliminar los desechos orgánicos de los bañistas y el medio ambiente. Hasta el 90% del desinfectante de cloro se usa para oxidar el material orgánico, dejando solo el 10% para controlar los gérmenes que causan enfermedades y las algas molestas.
Los productos que contienen Oxone ™ proporcionan la oxidación necesaria para mantener el agua cristalina, por lo que el cloro es libre de desinfectar la piscina. Como resultado, el desinfectante de cloro dura más, por lo que puede usar menos cloro durante toda la temporada.


  • Reduce la irritación de los ojos, la nariz y la piel

Esa sensación de ardor e irritación es probablemente causada por el cloro combinado, un subproducto de la desinfección. El cloro combinado, también llamado cloramina, se forma cuando se usan grandes dosis de cloro para eliminar la materia orgánica del agua de la piscina (choque con cloro).
El uso rutinario de Oxone ™ elimina los compuestos orgánicos antes de que puedan reaccionar con el cloro para formar cloramina. Eso significa más diversión para usted y su familia, y menos ojos rojos y sin piel irritada.


  • Mantenga su agua cristalina

Oxone ™ restaura el brillo y la claridad al oxidar los contaminantes orgánicos para que las partículas puedan combinarse más fácilmente en partículas más grandes que se eliminan fácilmente mediante el filtro de su piscina (un proceso conocido como microfloculación). En otras palabras, Oxone ™ hace que los contaminantes se puedan filtrar y, al hacerlo, ayuda a mejorar la claridad del agua.
Además, a diferencia de otros tratamientos que no se disuelven tan fácilmente y pueden hacer que su piscina permanezca turbia durante horas, las formulaciones de Oxone ™ se disuelven por completo e inmediatamente sin enturbiar el agua.


  • Eliminar ese fuerte olor a cloro

El fuerte olor a "cloro" de algunas piscinas, especialmente las piscinas cubiertas, es causado por el cloro combinado (cloramina), un subproducto de la desinfección. El cloro combinado se forma cuando el agua de la piscina se trata con grandes dosis de cloro para eliminar la materia orgánica.
Cuando se oxida por oxidación con Oxone ™ en lugar de cloro, los procesos orgánicos de oxidación y filtración eliminan los compuestos orgánicos, y como estos compuestos ya no están presentes, no se pueden clorar para formar cloramina orgánica maloliente.


  • Trate y nade en solo 15 minutos

A diferencia de los productos tradicionales de choque de cloro, Oxone ™ no aumentará el nivel de cloro de su piscina. Por lo tanto, no tiene que esperar horas, o posiblemente incluso toda la noche, para que el cloro vuelva a un nivel seguro (4 ppm) antes de poder regresar a su piscina. Con Oxone ™, solo necesita esperar 15 minutos para permitir que el material se disuelva y se extienda por el agua antes de poder continuar nadando.