Oxigeno activo Oxone 20

MPS-OXONE20

Nuevo

Descubra Oxone ™ para el cuidado de su piscina

Incluya Oxone ™ como parte de su solución total para el cuidado de la piscina y luego relájese. Con Oxone ™, verá y experimentará la diferencia. El agua de su piscina estará más limpia que nunca y podrá nadar durante horas sin el olor y la irritación de ojos, nariz, piel y garganta causada por el exceso de cloro.

Más detalles

106,00 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más información

Oxigeno Activo - Monopersulfato potásico - Envase especial 20 Kilos.

Especialmente indicado para personas con sensibilidad o problemas en la piel, alergias, etc...

¿QUÉ ES OXONE ™?

OXIDANTE DE CHOQUE SIN CLORO PARA PISCINAS

Oxone ™ ha sido ampliamente utilizado en piscinas y spas desde la década de 1970. Hoy, Oxone ™ es el oxidante sin cloro más utilizado en América del Norte.

Oxone ™ es un poderoso producto libre de cloro que utiliza el poder del oxígeno activo para eliminar contaminantes orgánicos del agua de la piscina. Está disponible como un polvo fácil de usar y de disolución rápida que funciona inmediatamente.

Es importante tener en cuenta que Oxone ™ no reemplaza a los desinfectantes con cloro. El cloro desinfecta el agua y protege a los nadadores contra enfermedades e infecciones. El uso de cloro u otro desinfectante registrado por la EPA es crítico para mantener el agua de la piscina.

Oxone ™ es un oxidante de choque semanal que funciona junto con el desinfectante. En este papel, Oxone ™ reacciona con contaminantes que de otro modo consumirían su desinfectante, por lo que el cloro es libre de hacer lo que debe hacer: matar los gérmenes que pueden enfermarlo.

¿QUÉ HACE OXONE ™?

Cuando se agrega al agua de la piscina, Oxone ™ elimina los contaminantes orgánicos que introducen los nadadores y el medio ambiente. Estos contaminantes, que pueden incluir la transpiración, protector solar, polvo, polen y orina, hacen que el agua se vuelva opaca o turbia. También pueden crear una gran demanda de productos químicos desinfectantes en la piscina que conducen a la formación de cloro combinado indeseable.

Los productos que contienen Oxone ™ eliminan rápidamente estos contaminantes del agua. Como resultado, los desinfectantes para piscinas en realidad duran más y funcionan mejor para ayudar a mantener segura el agua de su piscina.

SEGURO PARA CUALQUIER PISCINA

Oxone ™ es el oxidante de elección, ya sea que la piscina esté construida con gunita y yeso, revestimiento de vinilo, fibra de vidrio u hormigón pintado. Elimina la necesidad de sacudir con fuertes dosis de cloro que pueden blanquear y decolorar revestimientos de vinilo y superficies pintadas.

¿CÓMO USAR OXONE ™?

Oxone ™ puede agregarse al agua de la piscina de día o de noche, y la natación puede reanudarse después de un corto período de espera para permitir una mezcla y dispersión adecuadas en toda la piscina. No se requiere mezclar. Los productos formulados con Oxone ™ son completamente solubles en agua y se disuelven inmediatamente; deben usarse semanalmente para la oxidación de rutina y también para situaciones especiales durante toda la temporada.

Cuando no haya nadadores en el agua, simplemente transmita Oxone ™ lenta y uniformemente sobre la superficie del agua, agregando aproximadamente dos tercios de la dosis total en el extremo profundo. Agregue con el filtro funcionando para asegurar una mezcla completa y una buena circulación.

Oxone ™ se disuelve rápidamente, por lo que después de 15 minutos de circulación, el oxidante se extenderá por todo el agua y podrá ingresar de manera segura a la piscina. Lea y siga las instrucciones de la etiqueta del producto que contiene Oxone ™.

LA OXIDACIÓN SEMANAL CON OXONE ™ DETIENE LOS PROBLEMAS ANTES DE QUE COMIENCEN

LANXESS recomienda regularmente la oxidación semanal con productos que contienen Oxone ™ para prevenir problemas, como agua turbia y ojos ardientes, antes de que comiencen. La oxidación semanal regular con Oxone ™ elimina los contaminantes antes de que se acumulen hasta el punto donde se requiere una acción correctiva. Con productos que contienen Oxone ™, el agua de la piscina siempre está limpia y clara, y lista para nadar.
No espere hasta que el agua se vuelva opaca o turbia, o hasta que los nadadores comiencen a quejarse de ardor en los ojos, antes de que el agua se oxide. Por lo general, es más costoso, consume más tiempo y requiere mucho trabajo corregir los problemas que evitar que sucedan en primer lugar. Los tratamientos correctivos a menudo comienzan con la adición de una gran dosis de oxidante, y luego esperan durante la noche a que los desechos oxidados se depositen en el fondo de la piscina. A continuación, la piscina debe aspirarse y, en muchos casos, el filtro puede incluso tener que limpiarse. Durante este proceso, el grupo está fuera de servicio.

Si actualmente está utilizando un producto de choque de cloro para la oxidación semanal o el tratamiento de choque correctivo, aumentar temporalmente el nivel de cloro presenta su propio conjunto de problemas. Cuando se agregan grandes dosis de cloro al agua con material orgánico presente, se forman cloraminas orgánicas. Estas cloraminas, también conocidas como cloro combinado, son los compuestos que irritan la piel y los ojos de los nadadores y causan ese fuerte olor a cloro asociado a menudo con el olor de las piscinas cubiertas. Las dosis de choque de cloro también elevan el nivel de cloro por encima de 4 partes por millón (ppm) y la natación no puede reanudarse hasta que el nivel de cloro libre descienda a niveles seguros (entre 1-4 ppm); Esto se llama el "nivel de reingreso".

Afortunadamente, puede evitar estos problemas siguiendo un programa preventivo que incluye un desinfectante registrado por la EPA junto con el uso semanal de un producto que contiene Oxone ™ para mantener el agua de su piscina desinfectada y oxidada.

SITUACIONES ESPECIALES

Además del uso semanal regular, los propietarios de piscinas también deben usar productos basados ​​en Oxone ™ para estas situaciones especiales:

  • Cómo abrir su piscina
    Un buen punto de partida es agregar una dosis inicial de 1 kilo de Oxone ™ por cada 50,000 litros de agua y luego oxidar semanalmente con 1/2 kilo de Oxone ™ por cada 50,000 litros de agua de la piscina. La dosis requerida y la frecuencia del choque dependerán en gran medida de la carga del bañista.
  • Antes de una fiesta, o para eliminar contaminantes después de fuertes lluvias, fuertes vientos
    Agregue una dosis adicional o una dosis más fuerte de oxidante de choque Oxone ™ cuando las cargas de bañistas son extremadamente pesadas (por ejemplo, antes / después de una fiesta) o después de fuertes lluvias o vientos fuertes.
  • Cerrar su piscina
    Oxone ™ también es un oxidante ideal para usar durante el invierno. Elimina contaminantes y prolonga la actividad de los desinfectantes residuales durante los largos meses de invierno.

BENEFICIOS DE USAR OXONE ™

  • Use menos cloro en su piscina

En un sistema tradicional de cuidado de piscinas, el cloro se usa como desinfectante, para matar bacterias y como oxidante, para eliminar los desechos orgánicos de los bañistas y el medio ambiente. Hasta el 90% del desinfectante de cloro se usa para oxidar el material orgánico, dejando solo el 10% para controlar los gérmenes que causan enfermedades y las algas molestas.
Los productos que contienen Oxone ™ proporcionan la oxidación necesaria para mantener el agua cristalina, por lo que el cloro es libre de desinfectar la piscina. Como resultado, el desinfectante de cloro dura más, por lo que puede usar menos cloro durante toda la temporada.


  • Reduce la irritación de los ojos, la nariz y la piel

Esa sensación de ardor e irritación es probablemente causada por el cloro combinado, un subproducto de la desinfección. El cloro combinado, también llamado cloramina, se forma cuando se usan grandes dosis de cloro para eliminar la materia orgánica del agua de la piscina (choque con cloro).
El uso rutinario de Oxone ™ elimina los compuestos orgánicos antes de que puedan reaccionar con el cloro para formar cloramina. Eso significa más diversión para usted y su familia, y menos ojos rojos y sin piel irritada.


  • Mantenga su agua cristalina

Oxone ™ restaura el brillo y la claridad al oxidar los contaminantes orgánicos para que las partículas puedan combinarse más fácilmente en partículas más grandes que se eliminan fácilmente mediante el filtro de su piscina (un proceso conocido como microfloculación). En otras palabras, Oxone ™ hace que los contaminantes se puedan filtrar y, al hacerlo, ayuda a mejorar la claridad del agua.
Además, a diferencia de otros tratamientos que no se disuelven tan fácilmente y pueden hacer que su piscina permanezca turbia durante horas, las formulaciones de Oxone ™ se disuelven por completo e inmediatamente sin humedecer el agua.


  • Eliminar ese fuerte olor a cloro

El fuerte olor a "cloro" de algunas piscinas, especialmente las piscinas cubiertas, es causado por el cloro combinado (cloramina), un subproducto de la desinfección. El cloro combinado se forma cuando el agua de la piscina se trata con grandes dosis de cloro para eliminar la materia orgánica.
Cuando se oxida oxidando con Oxone ™ en lugar de cloro, los compuestos orgánicos se eliminan mediante los procesos de oxidación y filtración, y debido a que estos compuestos ya no están presentes, no se pueden clorar para formar cloramina orgánica maloliente.


  • Trate y nade en solo 15 minutos

A diferencia de los productos tradicionales de choque de cloro, Oxone ™ no aumentará el nivel de cloro de su piscina. Por lo tanto, no tiene que esperar horas, o posiblemente incluso toda la noche, para que el cloro vuelva a un nivel seguro (4 ppm) antes de poder regresar a su piscina. Con Oxone ™, solo necesita esperar 15 minutos para permitir que el material se disuelva y se extienda por el agua antes de poder continuar nadando.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Oxigeno activo Oxone 20

Oxigeno activo Oxone 20

Descubra Oxone ™ para el cuidado de su piscina

Incluya Oxone ™ como parte de su solución total para el cuidado de la piscina y luego relájese. Con Oxone ™, verá y experimentará la diferencia. El agua de su piscina estará más limpia que nunca y podrá nadar durante horas sin el olor y la irritación de ojos, nariz, piel y garganta causada por el exceso de cloro.

Descargas